¡Hola! 🙂 Muchas chicas tienen una lucha eterna con las pestañas, que si tienen poquitas, que si no son muy largas… y encima, si no se lleva cuidado a la hora de aplicar y retirar los productos cosméticos, podemos quedarnos sin gran parte de ellas, y ¡a ninguna nos gusta eso!

En el mercado existen productos en ocasiones súper caros y que prometen milagros a la hora de hacer crecer nuestras pestañas. Sin embargo, hay productos que tenemos por casa que, a pesar de no ser específicos para este fin, dan un resultado eficiente y además, son fáciles de conseguir y, más importante, más naturales.

1. Aceite de oliva:

Por su abundancia de ácidos grasos y vitaminas E y C, el aceite de oliva proporciona una gran cantidad de antioxidantes que estimulan el crecimiento y el cuidado de las pestañas. ¡Recordad que el aceite de ricino también es muy bueno!

2.Vaselina:

Gracias a su textura oleosa aporta efectos humectantes, nutritivos y reparadores. Estos, sirven para mantener la limpieza y a retirar la suciedad, manteniendo la salud de las pestañas. Ayudará a que tus pestañas luzcan más tupidas de lo normal.

3. Té verde

Posee unos antioxidantes de gran calidad. Dan salud e incitan el crecimiento del pelo. Colócalo en tus pestañas por la noche para que actúe a profundidad.

4. Aloe vera

Por sus 19 tipos de aminoácidos promueven el crecimiento. Además, funciona como bactericida protegiendo las pestañas y evitando la caída de estas.

Yo me confieso fan incondicional de los remedios de la abuela. Espero que me contéis qué tal os han funcionado estos truquillo 🙂


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *