554

Aunque estamos en pleno Black Friday, durante estos días os hemos estado trayendo las mejores ofertas en móviles, y que muchos fabricantes han movido ficha desde la semana pasada. Hoy es el día en que los usuarios tienen en sus manos un amplio abanico de opciones a su alcance. Ahora vamos a repasar todos los móviles de Sony que tienen descuento durante el Black Friday.

Mientras echáis un vistazo a estos móviles de Sony, es posible que también sea bueno repasar todas las ofertas en móviles del Black Friday, recopiladas en un solo lugar. Tanta acumulación de ofertas puede crear confusión a la hora de decantarse por un modelo u otro. En las ofertas de Sony encontramos alguno de sus mejores terminales de gama alta, así como opciones económicas en el rango de menos de 150 euros.

Sony Xperia XZ2

El XZ2 salió a un precio de 799 euros, pero ahora podemos encontrarlo por 499 euros. Es un terminal premium que luce una pantalla de 5.7 pulgadas, que destaca por su cámara de 19 megapixels MotionEye con grabación 4K HDR y conversor HDR. Puede grabar vídeos en súper slow-motion de hasta 960 fps con calidad FullHD. Tiene una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Sony Xperia XZ2

Comprar Sony Xperia XZ2 con descuento en Amazon

Sony Xperia XZ2 Compact

En este caso la pantalla baja hasta las 5 pulgadas, pero cuenta con toda la potencia de su hermano mayor en cuanto a calidad de fotos y vídeo. Además cuenta con un sistema de vibración dinámica y sonido estéreo S-Force Surround. Su precio baja hasta los 429 euros.

Sony Xperia XZ2 Compact

Comprar Sony Xperia XZ2 Compact con descuento en Amazon

Sony Xperia 5

A este Black Friday también se suma el Xperia 5, uno de los móviles más potentes de Sony para 2019. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD+. Integra el potente Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio baja 100 euros, estando disponible por 699 euros.

Sony Xperia 5

Comprar Sony Xperia 5 con descuento en Amazon

Sony Xperia XA1

Las generaciones anteriores están a mejor precio que nunca. El Xperia XA1 sigue siendo un digno terminal, y ahora está disponible por 130 euros. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM. Destaca también su cámara trasera de 23 megapixels con sensor Exmor RS y apertura f/2.0

Frontal y trasera del Sony Xperia XA1 Ultra

Comprar Sony Xperia XA1 con descuento en Amazon

Sony Xperia L2

Otra opción económica es el Xperia L2, que en este Black Friday está disponible por 136 euros. El terminal tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass. Dispone de una cámara trasera de 13 megapixels con zoom de tres aumentos y una cámara frontal de 8 megapixels con gran angular de 120 grados. Dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna

Sony Xperia L2

Comprar Sony Xperia L2 con descuento en Amazon

Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Son dos de las apuestas de Sony en este 2019, que cuentan con la nueva pantalla panorámica de 21:9. El Xperia 10 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, mientras que el Xperia 10 Plus sube hasta las 6.5 pulgadas. Lo mismo ocurre con la memoria RAM y de almacenamiento, que en caso del Xperia 10 es de 3GB y 32 GB por los 4 GB y 64 GB del modelo de mayor tamaño. Sus precios en Black Friday son de 279 y 317 euros respectivamente.

Sony Xperia 10 Plus

Comprar Sony Xperia 10 con descuento en Amazon

Comprar Sony Xperia 10 Plus con descuento en Amazon30

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *