477

El Black Friday ha arrancado oficialmente y todas las marcas han mostrado sus principales ofertas y descuentos. En MovilZona os hemos estado mostrando todos las ofertas en móviles. No obstante el mejor amigo de nuestro móvil suele ser un potente altavoz o unos buenos auriculares. Tronsmart ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas y encontramos productos más que interesantes.

Tronsmart es una prestigiosa marca especializada en sonido y accesorios para nuestros móviles. En Amazon y Aliexpress podemos encontrar alguno de sus mejores productos, que además se encuentran ahora mismo con grandes descuentos gracias al arranque del Black Friday. Además, la firma es la protagonista de la inauguración de la nueva tienda de Aliexpress en Barcelona, que abre hoy las puertas con la presencia de la estrella del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez a partir de las 12:00 del mediodía.

luis suarez aliexpress

Tronsmart T6 Plus

Estamos ante un potente altavoz Bluetooth de 40W, que además es resistente al agua gracias a su resistencia IPX6. Además hace las veces de PowerBank, por lo que podremos cargar el móvil y otros dispositivos. Cuenta con sonido estereo TWS y efecto de Triple Bajo. Destaca su salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de Tronsmart, que consigue un sonido más nítido y unos graves más potentes. Su precio habitual es de 65.99 euros, pero en Black Friday baja hasta los 52.79 euros.

Tronsmart T6 Plus

Comprar Tronsmart T6 Plus con descuento

Tronsmart T6 Mini

Si no necesitamos tanta potencia, pero sí la misma calidad de sonido, nuestra opción pasa por el T6 Mini. Cuenta con 15W de potencia y 24 horas de reproducción. Ofrece sonido TWS Stereo envolvente y también es resistente a salpicaduras. Dispone de tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse a nuestro móvil, aunque también dispone de entrada para tarjetas microSD.

Tronsmart T6 Mini

Su precio en Black Friday es de 24.99 euros, no obstante, Tronsmart ofrece un código descuento adiciona, que al introducirlo en carrito de compra de Amazon, dejará este altavoz en los 19.99 euros. El código descuento que tenemos que introducir es: ILI7GHGG

Comprar Tronsmart T6 Mini con descuento

Tronsmart Spunky Beat

Uno de los grandes éxitos de la compañía son estos auriculares con cancelación de ruído y potenciados por chip Qualcomm. Han sido desarrollados a prueba de agua y ofrecen 7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 24 horas con estuche de carga. Su precio baja hasta los 21.50 euros.

Spunky Beat

Comprar Tronsmart Spunky Beat con descuento

Tronsmart Onyx Neo

Los Onyx Neo son los últimos auriculares TWS  de la marca, muy parecidos a Spunky Beat, incluyendo el mismo conjunto de chips QCC y características similares, pero sin el cable de carga USB integrado y el gancho. Disponen de un panel táctil intuitivo para ajustar el nivel de volumen, cambiar la reproducción, hacer llamadas telefónicas y llamar al Asistente de voz. Su precio baja hasta los 18.43 euros.

Onyx Neo

Comprar Tronsmart Onyx Neo con descuento

La compañía ha indicado que todas las ofertas estarán disponibles solo del 29 de noviembre al 3 de Diciembre.

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *