506

Ayer conocíamos una interesante imagen que nos mostraba el posible diseño del nuevo OnePlus 7T, que se debería presentar antes de que acabe el año. Ahora un vídeo de alta resolución y una galería de imágenes del OnePlus 7T nos muestran un diseño verdaderamente sorprendente. Un diseño que no va a dejar indiferente a nadie.

Era ayer cuando se filtraba una sorprendente imagen donde podíamos ver el nuevo OnePlus 7T con un diseño que podríamos calificar de inesperado, algo que se confirma con las nuevas imágenes que hemos conocido, y que lo muestran con todo detalle.

Galería de imágenes del OnePlus 7T y vídeo 5K

Como ya nos tiene acostumbrados @Onleaks, han desvelado el diseño por completo en esta ocasión del OnePlus 7T, la habitual segunda versión del smartphone que suele llegar en la segunda mitad del año al mercado. Y lo normal hasta este año ha sido asistir a un actualización de especificaciones.

imágenes del OnePlus 7T

Normalmente con un mejor procesador o pantalla, pero siguiendo el diseño del modelo original presentado a comienzos de año. Pero en este 2019 hay verdaderas novedades, porque el OnePlus 7T llegaría con un diseño sorprendente, completamente distinto al que nos tiene acostumbrados la firma china.

imágenes del OnePlus 7T

En esta ocasión, vemos que la cámara cambiará por completo su diseño respecto de los anteriores modelos, y sobre todo respecto del OnePlus 7 Pro. En esta ocasión se deja atrás un diseño conservador como el visto en los últimos años, y la compañía da un golpe de timón, dándole un aspecto completamente distinto a su triple cámara.

Que ahora está orientada de forma horizontal, pero dentro de una gran esfera, que nos recuerda a su vez a los render vistos sobre el futuro Huawei Mate 30 Pro. Por lo que estamos ante un móvil que en lo referente al diseño rompe por completo con su predecesor.

imágenes del OnePlus 7T

Las dimensiones del OnePlus 7T son de 161.2 x 74.5 x 8.3mm mientras que la pantalla sería de 6,4 pulgadas, igual a la de su predecesor, por lo que en este aspecto no parece haber demasiados cambios, además contaría con la misma gota de agua como notch.

imágenes del OnePlus 7T

El verdadero cambio lo tenemos en la parte trasera, con un diseño rompedor con todo lo que hemos visto previamente en este teléfono. En la parte inferior se sigue confiando en el conector USB tipo C como se puede ver en las imágenes y en el vídeo. Por cierto, junto a estas imágenes también se habla de que llegará junto a un nuevo OnePlus 7T McLaren Edition, pero esta vez en una edición «Senna» específica, homenajeando a la malograda leyenda de la Fórmula 1.

Básicamente se trata del mismo OnePlus 7 a nivel estético, pero con una sorprendente cámara de fotos triple circular que no acabamos de asimilar, ¿a vosotros qué os parece este nuevo diseño del OnePlus 7T?

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *