465

De cara a la presentación del próximo 5 de noviembre del nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro, aún existen diferentes incógnitas, entre las que destaca el procesador de la variante Pro global, y algunos detalles de la cámara de fotos. Ahora precisamente hemos conocido más datos de la cámara de 108 megapíxeles de este terminal y del procesador del Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Se espera que el CC9 Pro se convierta a nivel global en el Mi Note 10, y que también a nivel global conozcamos una nueva versión Pro, que contaría además con un procesador más potente, ahora conocemos más datos sobre ambos terminales.

Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro, ¿qué procesador van a integrar?

Hay cierta confusión estos días sobre algunas de las características clave de ambos terminales, mientras que el CC9 Pro es el único móvil que se lanzará en China con la penta cámara de 108 megapíxeles, en Europa podríamos disfrutar de dos modelos, el estándar del Mi Note 10 y un modelo Pro. Hoy mismo Xiaomi ha confirmado que el procesador del modelo estándar es el Snapdragon 730G, gracias a una publicación de la firma china en Weibo.

Xiaomi Mi Note 10

Esto es algo que no es nuevo, pero que sí cuenta ahora con una confirmación oficial. Pero se sigue insistiendo en que la versión Pro que llegará a Europa contará con el procesador Snapdragon 855+. La realidad es que según diferentes certificaciones ambas versiones, la estándar y Pro se han registrado ya en varias regiones, y parece bastante evidente que la versión más avanzada contará con el procesador más potente de Qualcomm, ya que sería un absurdo repetir el mismo procesador en ambos dispositivos.

Más detalles de su penta cámara de 108 megapíxeles

Los chinos también han desvelado hoy nuevos detalles sobre la cámara de fotos de estos nuevos modelos, que sin duda es su gran atractivo, no solo por el gran sensor de 108 megapíxeles, sino también por el resto de los otros cuatro sensores con los que cuenta. La firma ha detallado los cinco sensores con los que cuenta su cámara de fotos. La cámara ubicada en la parte superior es de 5 megapíxeles y cuenta con un zoom híbrido de 10x, contando además con estabilizador de imagen. Debajo se encuentra el sensor de 12 megapíxeles 50mm para hacer retratos.

Xiaomi Mi Note 10

El siguiente sensor es el de 108 megapíxeles, siendo el más grande que hemos visto en un móvil, con un tamaño de píxel de 1/1.33” y una apertura de f/1.69, con estabilización óptica. El cuarto sensor es de 20 megapíxeles ultra gran angular, mientras que el último de los sensores es de 2 megapíxeles y ofrece una lente macro. Por tanto se confirma la composición del los aspectos más destacado de estos móviles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina, Gizmochina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *