449

Los Mi Note de Xiaomi fueron hace unos años algunos de los móviles de Xiaomi más populares, pero con los importantes cambios introducidos por la firma china en su gama terminaron por diluirse por completo. Ahora sabemos que los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro son una realidad y están más cerca de presentarse.

Ahora hemos conocido nuevas evidencias que demuestran que Xiaomi está cerca de lanzar al mercado los nuevos Mi Note en una gama que regresaría a un mercado muy diferente del que se fue en su momento, vamos a conocer más detalles.

Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro das nuevas señales de vida

Los Mi Note de Xiaomi en su momento tuvieron una gran aceptación, cuando el mercado era bastante diferente, y sus pantallas cercanas a las 6 pulgadas eran toda una seña de identidad. Pero en los tiempos que corren, con móviles que cuentan con pantallas mínimo de 6 pulgadas no tendrían mucho sentido. Pero lo cierto es que Xiaomi está trabajando en estos móviles, tal y como nos han demostrado hoy sendas certificaciones en Asia, donde se ha podido ver a ambos teléfonos de los chinos.

Xiaomi Mi Note 10

De hecho se ha podido ver en tres certificaciones oficiales diferentes a los modelos de Xiaomi M1910F4G y M1910F4S, que pertenecen al Xiaomi Mi Note 10 y el Xiaomi Mi Note 10 Pro. Estas tres certificaciones demuestran que ambos teléfonos existen, son una realidad y su comercialización está muy cerca. Sin duda es una incógnita qué pueden ofrecer estos nuevos móviles de Xiaomi en un mercado en el que las pantallas de seis pulgadas se han convertido en algo normal. Ya en su momento el Xiaomi Mi Max se convirtió en el referente de las pantallas en la firma china, relegando a los Note a un segundo plano.

Por tanto ahora hay bastante curiosidad por saber lo que podrán ofrecer ambos teléfonos. No se sabe con claridad cuáles serían las características de ambos teléfonos, pero las primeras informaciones apuntan a que contarían con el procesador Snapdragon 855+ e incluso una tasa de refresco de la pantalla de 120Hz. También se ha rumoreado que podría contar con la cámara de fotos de 108 megapíxeles vista en el Xiaomi Mi Mix Alpha, con un zoom 5x sin pérdidas y un zoom digital de hasta 50x.

En cualquier caso estos nuevos Note deberían destacar por algo más si se quieren diferenciar dentro de una gama de Xiaomi que ya tiene unas dimensiones enormes. No sabemos si podrían añadirle algo similar al S-Pen para darle un toque más profesional, o si simplemente veremos una pantalla aun más grande, quien sabe si rozando las 7 pulgadas.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *