432

El Samsung Galaxy S10 es sin duda el móvil del momento, así como el resto de la gama de los S10, y como no, es uno de los principales objetivos de los desarrolladores para Android. En este caso han conseguido traer la cámara de Google con Night Sight a la cámara del Samsung Galaxy S10.

Hace solo unos días os contábamos como se podía activar el teclado Swype del Samsung Galaxy S10, una de tantas características interesantes con las que cuenta el nuevo tope de gama de la firma coreana.

Disfruta de la cámara del Samsung Galaxy S10 con Night Sight

La cámara de Google es sin duda el referente de las cámaras de fotos para móviles Android, hablando estrictamente del apartado del software. Porque en cuanto al hardware Samsung cuenta seguramente con una de las mejores cámaras del mercado, si no la mejor, con su apertura variable. El Samsung Galaxy S10 de por sí cuenta con un modo de fotografía nocturna muy potente, aunque ahora sabemos que se va a actualizar con una nueva versión del software de cámara que va a sacar aún más partido de esta fotografía nocturna.

Galaxy S10 06

Descargar cámara de Google para el Samsung Galaxy S10 con Night Sight

Algo que permitirá al Samsung Galaxy S10 competir cara a cara con el modo Night Sight de la cámara de Google que montan los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Una cámara que ha sido portada a decenas de modelos, que poco a poco han ido incorporando esta tecnología en sus dispositivos. Ahora también puedes instalar la cámara de Google para la cámara del Samsung Galaxy S10 con Night Sight. Este modo de fotografía hace verdaderas maravillas y permite tomar buenas fotos de lugares prácticamente a oscuras. Un desarrollador independiente ha conseguido portar la cámara de Google con este modo de disparo nocturno.

Lo mejor de todo es que se trata de una versión de la cámara de Google que es válida para los Samsung Galaxy S10 con el procesador Exynos, que es precisamente la versión que se vende en Europa y concretamente en España. Por tanto, si has rooteado el Samsung Galaxy S10, vas a poder disfrutar de esta versión 6.1 de la cámara de Google que incorpora el modo Night Sight. Numerosas fotos realizadas con esta cámara en el Samsung Galaxy S10 demuestran que es un modo que funciona perfectamente, y que nos permitirá hacer unas espectaculares fotos nocturnas, a la espera de que Samsung lance la actualización de su cámara en unas semanas.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *