Establecimientos de salud

 

Duración en horas: 60

OBJETIVOS DEL CURSO

Este programa formativo ayudará a conocer y perfeccionar la técnica general de presentación de escaparates, al objeto de despertar el interés de los clientes. El escaparatismo comercial busca promover el punto de venta y para ello es indispensable manejar adecuadamente todos los elementos que pueden componer un escaparate incluidos los referentes a la luz y el color. Al final del curso se tratan aplicaciones y técnicas específicas de escaparatismo aplicadas al sector concreto de actividad objeto del curso.

ÍNDICE

Escaparatismo:1 Principios básicos del escaparatismo 2 Objetivos Comerciales del Escaparate 3 Historia del Escaparatismo 4 La percepción sensitiva 5 Principios básicos de la comunicación en el punto de venta 6 Comunicación y escaparatismo 7 Elementos que intervienen en la animación de un escaparate 8 Rotulación y serigrafía 9 Localización exterior 10 Adecuación de la imagen del escaparate 11 Escaparatismo - presupuesto y programación 12 Principios básicos para el diseño y montaje de un escaparate 13 Ratios de control y stands 14 El color 15 La iluminación 16 Tipos de clasificaciones 17 El escaparate en establecimientos de salud

Técnicas de marketing: 0 Prólogo 1 Las 4P del marketing-mix 2 El comportamiento del consumidor 3 El producto 4 Promoción 5 El precio 6 La distribución