Home

13Dic 2018


Internet nos abre todo un mundo de posibilidades para conocer gente que tenga nuestras mismas inquietudes. Gracias a la tecnología las puertas de las relaciones de todo tipo se abren a un mundo mucho más amplio. Cada día son más las personas que se suman al apasionante universo de la cita a ciegas para ampliar sus círculos, de hecho cada vez más personas se unen a Fuegodevida. Pero, seguro que cuando tienes prevista una cita de este tipo las dudas sobre tu estilismo comienzan a crearte cierta confusión.

Hoy te vamos a dar algunos consejos sobre cómo vestir en una cita a ciegas. Está claro que la elección del outfit perfecto va a depender muchísimo del plan que hayáis organizado. Obviamente, no vas a vestir igual para dar un paseo por el campo que para una cena romántica a la luz de las velas.

Nuestro primer consejo que escojas lugares para salir con tu acompañante en los que te sientas cómoda. Ten en cuenta que es la primera vez que os veis y tu tranquilidad vale oro. Así que propón un sitio de confianza para ti y planifica una cita a ciegas diferente. Con esta información será mucho más sencillo escoger un look radiante.

Diferentes outfits para una cita a ciegas

  1. Estilo sencillo y neutro

El look neutro y casual siempre es un acierto para esas citas de día, en las que no existen muchas exigencias en cuanto al dress code. Si vais a dar un paseo por la ciudad o a tomar un brunch en algún lugar con encanto, puedes vestirte con unos tejanos cómodos. Aquí las opciones de outfit son muy variadas. Nuestra recomendación es siempre que recurras a tonos neutros, sin demasiados abalorios ni estridencias. Las zapatillas deportivas siguen estando de moda para esos estilismos casuales y apostar por ellas siempre será un acierto.cita a ciegas looks 2018

  1. Look tendencia total

Las amantes de la moda y las tendencias pueden conseguir outfits mucho más llamativos combinando prendas de temporada que siguen las tendencias en moda más actuales. Esta temporada, los pantalones de campana, el animal print como estampado estrella y los blazers de cuadros son la esencia. Si tu cita a ciegas va a ser en algún local de moda de tu ciudad optar por un look muy actual y novedoso puede ser la clave del éxito.cita a ciegas looks 2018

  1. Outfit de noche

Es muy probable que hayas elegido la noche para que tu cita a ciegas sea todo un éxito. En este caso tendrás que vestirte en consecuencia. ¿Cuál es el plan que habéis preparado para conoceros? Para una cena romántica un look total black, con pequeños detalles de color siempre es un acierto. Este tipo de estilismos son geniales para diferentes situaciones, ya que apuestan por la versatilidad total. Nuestro consejo es que estudies bien el lugar al que acudirás y valores tus opciones de vestimenta. Eso sí, vístete siempre manteniendo tu propia esencia y según tus gustos.cita a ciegas looks 2018

  1. Look informal y versátil

Por último, si no tienes muy claro dónde vas a ir con tu cita a ciegas o la sorpresa planea por el aire, un outfit sencillo e informal puede ser la clave. Un vestido vaporoso y moderno puede ser la elección perfecta, ya que este tipo de outfits resultan versátiles y cómodos para todo tipo de planes. Combínalo con accesorios modernos y mucho estilo. Acertarás de pleno.cita a ciegas looks 2018

12Dic 2018


Autor: Salud

En esta ocasión vamos a ver los beneficios que tiene el ácido hialurónico para las articulaciones. Se trata de un componente natural que se produce dentro de nuestro organismo. Como es esencial para la salud, cada vez se encuentra en más productos de belleza como por ejemplo todo tipo de cremas debido a las propiedades reparadoras con las que cuenta.

Beneficios del ácido hialurónico para las articulaciones

Funciones del ácido hialurónico en las articulaciones

Uno de los aspectos más importantes que tiene el ácido hialurónico en nuestro cuerpo, es su presencia en las articulaciones ya que en estas cuenta con una doble función.

En un primer lugar como lubricante, para que por ejemplo la rodilla pueda moverse sin dificultad y sin sentir dolores y también cuenta con una función amortiguadora, necesaria cuando llevamos a cabo movimientos como por ejemplo saltos.

Ácido hialurónico para el tratamiento de artrosis y artritis

Debido a estas propiedades con las que cuenta, el ácido hialurónico se ha convertido en un tratamiento de gran importancia para tratar tanto la artrosis como la artritis.

Diferentes estudios en la materia, han demostrado que el tratamiento de la artrosis con ácido hialurónico ha obtenido resultados positivos a la hora de reducir el dolor articular, evitando la pérdida progresiva de masa muscular. Los pacientes que sufren de artrosis han podido comprobar sus beneficios de forma inmediata pese a que con el tiempo, es necesario volver a realizar el tratamiento para seguir garantizando su efectividad.

Con respecto a la artritis, se ha comprobado que gracias al ácido hialurónico se mejora la lubricación de la rodilla, haciendo que esta tenga un menor desgaste y consiguiendo que desaparezcan los dolores propios de esta enfermedad. La artritis es una enfermedad que llega con el paso del tiempo debido al desgaste óseo y articular en diversas zonas del cuerpo por lo que muchas veces se precisa de estos tratamientos complementarios para poder reforzar aquellas zonas que con el tiempo se han visto dañadas.

Por todos estos motivos, el ácido hialurónico es un tratamiento eficaz para el daño y desgaste de las articulaciones.

12Dic 2018


625

No solo OnePlus ha querido mostrar hoy al mundo su nuevo dispositivo. además del OnePlus 6T McLaren Edition hoy Vivo ha presentado en sociedad el Vivo NEX 2, sucesor del Vivo NEX S que llega con una doble pantalla pensada para poder prescindir del notch en la parte delantera. ¿Significa esto que el móvil no cuenta con cámara frontal?

Antes de pasar a repasar todas las novedades que encontramos en el Vivo NEX 2 es oportuno mencionar todas las características del móvil. Entre sus principales armas encontramos, igual que sucede con el nuevo modelo de OnePlus, 10 GB de RAM y un procesador Snapdragon 845 como encargado de asegurar el buen rendimiento del conjunto. A eso habría que añadirle 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3,500 mAh y Android 9 Pie como sistema operativo. 

Vivo NEX 2
Pantalla – Pantalla principal: 6,39 pulgadas Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / Full View
– Pantalla secundaria: 5,49 pulgadas Full HD /Lunar Ring
Tamaño y peso N/D
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz
RAM 10 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara Triple cámara con sensores de 12 MP + 12 MP + TOD 3D/ aperturas f/1/79, f/1.8 y f/1.3 / OIS/ Flash LED / Star Ring Light
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, MicroUSB, sensor de huellas integrado en pantalla
OS Android 9 Pie
Batería 3.500 mAh con tecnología de carga rápida
Precio 639 euros (aprox)

Más allá de la RAM, el procesador o la batería, lo que de verdad llama la atención del dispositivo es la solución que han encontrado para prescindir del clásico notch que impera en la gama alta de Android, tan necesario para alojar los sensores frontales del móvil y la cámara delantera.

vivo nex 2

Vuelta a la doble pantalla

No estamos ante el primer smartphone del mundo que hace uso de una doble pantalla. Lejos quedan los recuerdos de smartphones como el Yotaphone 2 y terminales similares, pero esta vez la marca china ha usado esta tecnología para potenciar la pantalla frontal y su formato Full View. La marca usa una pantalla secundaria para maximizar el tamaño de la pantalla frontal, un display sin muesca y sin biseles, al igual que su predecesor, el Vivo NEX, pero que ahora cuenta con sensor de huellas dactilares en pantalla.

El objetivo de esta pantalla trasera es poder prescindir de la cámara frontal, pues podemos usar la cámara trasera (triple) para realizar nuestros selfies, usando este panel secundario para ver lo que estamos enfocando. Además este panel trasero permite usar el smartphone de nuevas formas otorgando al usuario una forma de controlar las aplicaciones y juegos pocas veces vista. Cualquiera de las dos pantallas se puede usar para navegar por el escritorio de Android y hacer un uso normal del sistema operativo.

vivo nex 2

La otra gran novedad la encontramos en la cámara del móvil. Ahora esta cámara trasera/frontal luce 3 sensores. Dos de ellos son de 12 MP y cuentan con apertura f/1/79 y f/1.8 mientras que el tercero es un módulo TOF 3D  diseñado para el reconocimiento facial y permite reconocer imágenes para potenciar la IA del equipo.

vivo nex 2

Precio y disponibilidad del Vivo NEX 2

Por el momento no sabemos cuándo se pondrá a la venta de forma internacional, pero ya sabemos que el Vivo NEX 2, también conocido como Vivo NEX Dual Display Edition se podrá comprar en china a partir del próximo 29 de diciembre. El smartphone se pone a la venta en color negro y azul.

En cuanto al precio, puesto que solo tenemos una versión de 10 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, solo tenemos una cifra. EL móvil llega a las tiendas por 4.998 yuanes, cerca de 639 euros al cambio.

Escrito por Miguel Martínez

11Dic 2018


Autor: Salud

Si existe algo que es común para todas las personas, es el paso del tiempo. Conforme nos hacemos mayores, nuestro cuerpo se debilita poco a poco y esto lo podemos comprobar de diferentes formas, como por ejemplo a modo de arrugas y también con la caída del cabello. Esto es un problema que afecta de forma negativa a muchas personas, minando su autoestima y haciendo que se sientan peor consigo mismos. Sin embargo, pese a que la edad avanza, la tecnología también mejora y prueba de ello, son la llegada de nuevos productos que ayudan a combatir todo este tipo de problemas, como es este Serum antiedad con factores de crecimiento con el que podremos sentirnos mucho más jóvenes gracias a los factores de crecimiento.

El laboratorio español Riscell desarrolla un Serum facial

Los factores de crecimiento, claves en el desarrollo de los tratamientos anti-edad

Los factores de crecimiento son el elemento principal de que todos estos productos de cosmética tengan el éxito que andan buscando los consumidores. La explicación a estos resultados tan positivos es bastante sencilla y es que básicamente, estos factores de crecimiento son unas células que podemos encontrar de forma natural en nuestra sangre. Estas células, tienen la función de estimular varios procesos metabólicos de regeneración y reparación de tejidos, por lo que como te puedes imaginar, resulta bastante sencillo mediante este tratamiento acabar con las arrugas o con otro tipo de problemas, como es la caída del pelo.

Los factores de crecimiento, claves en el desarrollo de los tratamientos anti-edad

Cuando se trabaja con cosméticos y se utilizan estos factores de crecimiento, previamente aislados, junto con el ácido hialurónico, conseguimos que mediante la aplicación en la piel, se consiga que esta recupere su elasticidad y una mayor firmeza, eliminando por completo las arrugas lo que en definitiva se traduce como habernos quitado unos cuantos años de encima. Lo importante de estos factores de crecimiento es que su origen es natural, por lo que no es para nada ningún tratamiento ni invasivo ni tóxico, simplemente lo que se busca es dar un empujón a la naturaleza en aquellos aspectos que con el paso del tiempo le cuesta dar.

Gracias a este origen natural, estamos hablando de productos que no tienen ningún tipo de efecto secundario y que por supuesto, están desarrollados para todo el tipo de público. Con estos productos, podremos eliminar manchas de la piel, acabar con enfermedades cutáneas, fortalecer el folículo piloso para evitar la caída del cabello… en definitiva, tener la regeneración de un cuerpo mucho más joven que el nuestro, beneficiándonos de todo ese tipo de ventajas.

Sin duda es una nueva forma de hacer cosmética en la que se encuentra trabajando los Laboratorios Riscell y que nos van a permitir con una sencilla aplicación, volver a sentirnos mucho más jóvenes. Ahora el paso de los años tiene remedio y queda a nuestra disposición el poder eliminar todas aquellas arrugas molestas o frenar en seco la caída del cabello. Todo esto nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, gracias a los factores de crecimiento.

10Dic 2018


556

Se le esperaba para hoy y finalmente Samsung se ha adelantado a sus competidores lanzando el primer móvil del mundo con agujero en pantalla o, como la marca así lo ha denominado, panel Infinity -O. De esta forma el Samsung Galaxy A8s puede presumir de un mayor ratio entre pantalla y cuerpo sin necesidad de recurrir al clásico notch que impera en la mayoría de terminales Android del momento.

El terminal cuenta con todo aquello que podríamos esperar después de ir indagando en los rumores y filtraciones que han rodeado al nuevo gama media de la firma. Por supuesto, lo que más llama la atención es ese notch en forma de agujero que se sitúa sobre la esquina superior izquierda de la pantalla y que, suponemos, desplazará parte del panel de notificaciones hacia la derecha. Además, el diseño del móvil también cuenta con una triple cámara trasera, un lector de huellas situado también en este mismo perfil y, por primera vez, la eliminación del puerto de auriculares.

Samsung Galaxy a8s

Características del Samsung Galaxy A8s

Estamos ante una de esas presentaciones espontáneas que, por esperadas, no dejan de ser sorprendentes. No hay demasiados datos técnicos en la página de Samsung donde se ha anunciado el móvil, pero si que encontramos una serie de especificaciones que nos permiten dar forma al primer móvil de Samsung que prescinde del puerto minijack al mismo tiempo que estrena el agujero en pantalla.

Este agujero se incrusta en un panel de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ que acaba generando un ratio de visualización 19,5:9 mayor al de la mayoría de terminales presentes en el mercado con notch. El uso de este agujero en pantalla permite otorgar una mayor importancia al contenido al mismo tiempo que evita prescindir de la cámara frontal para ello. Bajo este panel tenemos un procesador Snapdragon 710 apoyado por 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por el momento no hay información de si el móvil tiene compatibilidad con tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy a8s

En cuanto a las características de cámara, el Samsung Galaxy A8s tiene una cámara trasera triple trasera de 24 MP + 10 MP+ 5 MP.  La primera tiene AF y apertura F/1.7, la segunda es un telefoto con apertura F/2.4, mientras que el tercer sensor ayuda al desenfoque del modo retrato y presenta una apertura de  F/2.2. Por el momento tampoco hay más datos de las capacidades de esta cámara. Lo que sí sabemos es que la cámara frontal que protagoniza el agujero del panel Infinity-O es de 24 MP.

Una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida así como un lector de huellas trasero y la aparente supresión del puerto minijack, ya que no aparece en ninguna de las fotos del móvil, completan un terminal que debería ser presentado, a nivel internacional, en las próximas semanas.

Samsung Galaxy a8s

Precio y disponibilidad

Esta es una de las grandes incógnitas que os deja este lanzamiento del Samsung Galaxy A8s, pues además de información sobre las características del móvil, la marca se ha dejado en el tintero la información sobre las variantes y el precio del teléfono. El móvil ya se puede reservar pero no conocemos la cifra final de las versiones de 6 y 8 GB del smartphone, por lo que en cuanto obtengamos estos datos actualizaremos esta noticia de inmediato.

Escrito por Miguel Martínez

10Dic 2018


Autor: Salud

El bimi es una superverdura que se caracteriza por proporcionar grandes beneficios al organismo. Está compuesto por una gran cantidad de vitaminas, nutrientes esenciales y propiedades saludables. Existen muchas razones por las que el bimi no puede faltar en nuestra dieta diaria y hoy vamos a hablar de este superalimento y de los beneficios del bimi para la salud.

 Beneficios del bimi para la salud

¿Qué es el bimi?

Pero ¿de dónde proviene su nombre? El bimi es un híbrido entre el brócoli y la col de China, aunque sus orígenes se sitúan en Japón. Respecto a su apariencia podemos encontrar una forma muy similar a la que tiene el brócoli pues también cuenta con un ramillete. El grosor de su tallo es similar al que posee el espárrago.

Propiedades del bimi

¿Sabías que el bimi es uno de los ingredientes más saludables que existen en todo el mundo? Su aporte nutricional en calcio y vitamina C es muy similar al que poseen varias naranjas.

Con el paso del tiempo se han desarrollado diferentes estudios científicos que han revelado sus beneficiosos efectos sobre la salud. Está demostrado que el bimi ayuda a prevenir enfermedades en el sistema cardiovascular aunque también a nivel neurológico y visual, pues previene las aparición de cataratas.

Por otro lado, gracias a su composición posee numerosas propiedades antioxidantes, también antiinflamatorias e incluso anticancerígenas. Sus efectos sobre la salud son incluso superiores a los que posee el brócoli. Según diferentes estudios, el bimi ayuda a prevenir el cáncer de colon, el de pulmón y el de estómago.

Además, gracias a su naturaleza es mucho más absorbible por nuestro cuerpo que por ejemplo el brócoli, la col o la coliflor.
Las flores que se sitúan en la parte superior son muy ricas en fibra, proteínas y minerales.

También está compuesto por elementos como Calcio, magnesio, hierro, manganeso, zinc o cobre. Por otra parte es muy rico en glucosinalatos y ácidos grasos.

Y tú ¿a qué esperas para incorporar el bimi  a tu dieta y empezar a disfrutar de sus beneficios para la salud?

09Dic 2018


339

Hoy os traemos una variante especial de la ya tradicional lista de rendimiento AnTuTu que enfrenta a los smartphones más potentes del mercado. En esta ocasión se trata de una encuesta de popularidad que AnTuTu ha realizado en china para conocer el gusto de los usuarios. ¿Adivináis quién se lleva la palma? ¿Os suena una tal Xiaomi? Pues eso…

Es Xiaomi como decimos, quien reina en esta lista de popularidad y lo hace con el Mi8 Explorer Edition, una variante cuya parte trasera deja ver el interior del terminal, procesador y demás componentes. Puede que debido a lo curiosa de la idea, haya calado para auparse como el lider en esta lista de popularidad. La calificación positiva obtenida ha alcanzado el 97 por cierto.

antutu popularidad

En la segunda posición el Galaxy S9 Plus y el Meizu 16º s encuentra empatados con un 96% de calificación  positiva. En la tercera posición hay un múltiple empate entre tres smartphones: Huawei Mate 10 Pro, Oppo Find X y el Meizu 16th Plus, con un índice de popularidad del 95% En el cuarto lugar encontramos el OnePlus 6 con un 94% de valoraciones positivas mientras que los Huawei Mate 10 y Vivo Next Ultimate se encuentran en la quinta posición con el 93%. En el último lugar encontramos al Galaxy S8+ con un 92%.

Popularidad no es igual a rendimiento

Esta lista, que sorprendentemente incluye todo un Galaxy S8+, contrasta con las que AnTuTu elabora listando los smartphones más pontentes del mercado, que no siempre son los más populares como hemos visto. En estas listas la victoria suele decantarse también por los móviles chinos, algunos no tan conocidos por estos lares y que ni si quiera podemos encontrar en tiendas físicas y grandes centros comerciales. En dicha lista de rendimiento, los OnePlus 6T, Xiaomi Black Shark, Nubia X, OnePlus 6 y Xiaomi Mi 8, se han aupado en las primeras listas como los teléfonos Android de mejor rendimiento en AnTuTu durante el pasado mes de noviembre.

Escrito por David Girao

08Dic 2018


Autor: Salud

Los dolores articulares son unos síntomas frecuentes que se producen sobre todo con el aumento de la edad. Estos dolores articulares, pueden ser causa por ejemplo de diferentes afecciones como la artrosis, un esguince o cualquier tipo de lesión que hayamos sufrido por un accidente. Sin embargo, pese a que algunos de estos síntomas es mucho más fácil encontrarlos en personas de avanzada edad, no todos se asocian a una causa en concreto y simplemente es el desgaste del propio cuerpo el que los produce.

Dolores articulares, por qué se producen y cómo tratarlos

Esto es debido a que las articulaciones soportan a diario todo el peso y movimiento del cuerpo, por lo que evidentemente, cuando estas empiezan a ser menos fuertes, se empiezan a resentir y surgen los dolores. Uno de los más habituales, son los problemas en las articulaciones de la rodilla.

Remedios para los dolores articulares

A pesar de que el paso del tiempo juega un papel en contra en cuanto a los dolores articulares se refiere, los diferentes avances en la tecnología farmacéutica también nos permiten disponer de diferentes remedios para poder combatir estos dolores. Esto es el caso de productos como Joint Support Formula que se encuentra especialmente diseñado para tratar los dolores y los síntomas de la artrosis.

Para poder aliviar estos dolores articulares, más allá de los fármacos, existen otra serie de remedios que son bastante importantes, ya no solo para acabar con el dolor si no también para evitar que estos aparezcan con el paso del tiempo. En este caso, son importantes dos factores, el ejercicio físico y la alimentación.

Remedios para los dolores articulares

Si realizamos ejercicio físico de forma habitual, estaremos fortaleciendo nuestros músculos, con lo que conseguiremos que nuestras articulaciones sean más fuertes y resistentes con el paso de los años, por lo que disminuiremos en una gran medida la posibilidad de padecer estos problemas.

Por otro lado, una buena alimentación evita un deterioro de la salud y elimina por ejemplo problemas de sobrepeso. Si nos hemos referido anteriormente que muchos dolores de las articulaciones se producen debido a la gran cantidad de peso que tienen que soportar estas día a día con nuestros movimientos, cuanto más pesado sea el cuerpo, más carga tendrán que soportar por lo que los problemas a largo plazo, aparecerán con una mayor probabilidad.

En definitiva, el truco consiste en cuidarse un poco y no cometer excesos, las articulaciones nos acompañan durante toda nuestra vida y es algo que tenemos que cuidar si no queremos sufrir el tan indeseado dolor articular.

07Dic 2018


454

Se avecinan novedades de lo más jugosas para el competidor por excelencia de Fortnite en iOS y Android. Si esta misma mañana repasábamos todas las novedades de la temporada 7 de Fortnite, ahora avanzamos los cambios que encontraremos en PUBG Mobile después de la aplicación del parche de diciembre. Será una actualización tan grande que cuenta con el nuevo mapa nevado recién anunciado por la marca hace unas horas: Vikendi.

Aprovechando la celebración de los Game Awards, decenas de compañías están aprovechando el evento para mostrar al mundo las novedades en algunos de los juegos más famosos del año. Uno de ellos es PUBG, quien recibirá estos días un n uevo mapa nevado en su versión de PC. En enero los usuarios de PS4 y Xbox One podrán luchar en tan gélido lugar, pero antes que ellos, los jugadores de iOS y Android recibirán el mapa de Vikendi en PUBG Mobile.

XDA Developers ha tenido acceso al contenido de la próxima actualización del título de Battle Royale para iOS y Android y adelanta cuáles son todas las novedades que llegarán a PUBG Mobile antes de que finalice el año.

10 consejos y trucos para PUBG Mobile en Android y iOS

Filtrado el contenido del parche 0.10 para PUBG Mobile

La próxima versión de PUBG Mobile ya se encuentra en su versión beta y avanza lo que el común de los mortales recibiremos a partir del 20 de diciembre. Este parche avanza lo que está por llegar al juego que, además del añadido del mapa Vikendi, cubierto por la nieve y con nuevas motos de nieve como vehículos para desplazarse por las diferentes zonas del mismo, incluye el solicitado matchmaking entre servidores, lo que permitirá a los jugadores coincidir con otros jugadores del mismo nivel.

pubg nieve

Este es todo el contenido del parche descubierto por los chicos de XDA Developers:

  • Vikendi: nuevo mapa de 6 x 6 kilómetros totalmente nevado, disponible para descargar el 20 de diciembre a las 00:00.
  • Nuevo modo climático: nieve
  • Vehículo para jugar en Vikendi: Snowm
  • Nuevo matchmaking que ayuda a jugar con jugadores del mismo nivel
  • Lucha de bolas de nieve durante la pantalla de espera
  • Nueva interfaz para jugadores con manos grandes
  • Nuevo tema nevado para el menú principal y la tienda
  • Baneo de jugadores que salgan de partidas en juego
  • Reporte de conductas sospechosas
  • Recolección de todas las misiones diarias a la vez
  • Tesoro de la suerte en misiones diarias
  • Los jugadores ya no tienen que seleccionar un segundo idioma para el matchmaking
  • Mejoras en el chat y nuevos comandos

Aunque la actualización con el mapa Vikendi de PUBG Mobile llegue el 20 de diciembre, no podrás comenzar a enfrentarte a otros jugadores hasta 24 horas después.

Escrito por Miguel Martínez

07Dic 2018


No sé si lo habéis pensado pero la Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya ha comenzado la época de eventos a porrillo. Entre cenas de empresa, comidas con amigos, reencuentros familiares y fiestas navideñas, la cosa se va a poner interesante. Para ayudaros con vuestros estilismos festivos os voy a enseñar 10 looks de fiesta chulísimos, que os pueden sacar de más de un apuro esta Navidad.

Todos los outfits los podéis encontrar en Zara. Lo cierto es que quería mostraros prendas de tiendas varias, pero creo que lo iremos haciendo por partes. Si os tengo que mencionar una única tendencia para los looks de fiesta de esta Navidad esa sería el brillibrilli total. Lentejuelas, estrás, purpurina, metalizados, etc. Si a cualquier prenda le sumas brillos ya estarás siguiendo las tendencias en moda navideña.

Looks de fiesta en Zara para triunfar en Navidad

  1. Minivestido rosa

Empezamos con este minivestido de lentejuelas rosa porque me ha parecido despampanante. Las mangas con volantes le aportan un estilo único y muy moderno. Yo me lo imagino con unos botines sencillos.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Oro a tope

Otra opción es este vestido de lentejuelas que combina los tonos dorados con el negro. Uno de los looks de fiesta más impactantes de todos los de hoy. Manga al codo para evitar el frío de diciembre y un estilazo genial.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Blazer metalizado

Los vestidos tipo blazer han llegado para quedarse. En Zara podéis encontrar varias opciones en este sentido. Pero, si lo que buscas es un outfit súper festivo, este vestido de manga al codo y de color oro viejo es fabulosos. Los looks metalizados siguen pisando fuerte esta temporada.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Slip dress negro

No todo van a ser brillos y minivestidos. Una buena idea es optar por algún slip dress que siga tendencias tan actuales como este. Terciopelo, animal print y encaje es más que suficiente para triunfar en los eventos navideños.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Mono corto

Otro de los looks de fiesta que me llaman mucho la atención es apostar por la sobriedad y elegancia del total black. En Zara tenemos este mono corto, tipo blazer cruzado, con una parte plisada. Es ideal para las fiestas más divertidas.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Vestido cut out

Parece que en la colección Evening de Zara los minivestidos ganan la batalla. En esta ocasión las lentejuelas plateadas se convierten en la esencia. El detalle cut out es ideal y aporta un efecto maravilloso al outfit.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Vestido blanco

Entre los looks de fiesta para Navidad una opción me ha llamado mucho la atención. Este vestido blanco de tirantes y lentejuelas me parece ideal para romper con los clásicos tonos del invierno.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Conjunto leopardo

Para las más atrevidas la apuesta puede subir de nivel con este conjunto de leggins y top de lentejuelas y estampado animal. El leopardo entra de lleno en los looks de fiesta. ¿Qué os parece esta idea? Quizás el total look sea demasiado, pero buscando combinaciones más neutras me encanta.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Vestido de terciopelo

Un vestido fluido, con manga al codo y de terciopelo verde botella. Una idea sencilla, sobria y elegante para los outfits navideños.looks de fiesta Navidad Zara

  1. Vestido plisado

Finalizamos el repaso a los looks de fiesta para esta Navidad 2018 con este sencillo vestido plisado. Ideal para eventos elegantes y sofisticados.looks de fiesta Navidad Zara