Home

13Jun 2018

[ad_1]

Por  | 


Solo ha pasado un poco más de una semana desde la boda del año y aún son muchísimas las publicaciones que nos cuentan detalles sobre el evento. Seguro que todavía tenéis en mente el segundo vestido de Meghan Markle, un fabuloso diseño de Stella McCartney que nos dejó con la boca abierta a más de uno.Vestido de Meghan Markle low cost

Estoy convencida de que entre los diseños de la marca es relativamente fácil encontrar alguna pieza que nos lleve a evocar la famosa boda real, pero si lo que queremos es una prenda parecida, actual, barata y fácil de llevar, la opción la tenemos en Zara. Se trata de un vestido blanco low cost que nos recuerda muchísimo al vestido de Meghan Markle el día de su boda.Vestido de Meghan Markle low cost

El vestido de Meghan Markle vs Zara

Obviamente debemos de salvar muchas diferencias entre el vestido de Meghan Markle y esta prenda de Zara. Aunque en lo esencial son muy parecidos. Lo mejor es que el vestido blanco de Zara solo cuesta 19,95 euros y parece ideal para cualquier momento del verano. No me cabe duda de que este perfecto diseño de la marca española va a volar muy rápidamente. Así que si te ha encantado más vale que vayas corriendo a por él.Vestido de Meghan Markle low cost

Hablando un poquito del vestido de Zara lo más destacable es su impoluto color blanco, con ese escote halter con el cuello bien subido. A diferencia del vestido de Meghan Markle, la espalda del diseño low cost no queda descubierta. Se trata de una prenda de canalé muy sencilla y fácil de combinar. Está claro que no lo podemos comparar con un vestido de novia, pero el estilo que desprende seguro que se viraliza muchísimo.Vestido de Meghan Markle low cost

Vestido de Meghan Markle low cost

Una cosa que me encanta es el tema del cuello halter. Mostrar los hombros ligeramente es una idea fantástica cuando comenzamos a broncearnos en verano. Así que este ya es uno de mis vestidos low cost favoritos de la temporada. Todas podemos lucir una inspiración del vestido de Meghan Markle, mucho más sencilla y accesible a todos los bolsillos.

[ad_2]

12Jun 2018

[ad_1]

Autor: admin1cl

El hinojo es una planta medicinal herbácea de tallos erguidos, pero que sobre todo es conocida por las muchas propiedades que tiene para la salud. No en vano, su aplicación tiene muchos beneficios sobre la salud y para prevenir y combatir ciertas incidencias orgánicas.

Propiedades del hinojo

¿Deseas conocer algunas de las más relevantes? Pues presta atención porque podrá solucionarte algún que otro problema a partir de estos momentos.

Principales propiedades del hinojo

  • Destaca especialmente por su eficacia para equilibrar las funciones del sistema digestivo. Como consecuencia de ello, es muy beneficiosa para trastornos estomacales, digestiones muy pesadas y hasta flatulencias.
  • Genera un incremento en la emisión de la orina. Por una razón muy fácil de explicar y es que permite que la retención de líquidos no sea un proceso tan sencillo.
  • Permite una perfecta purificación en las vías urinarias para que de esta forma se impida el desarrollo de ciertas incidencias en esta parte tan importante del cuerpo humano.
  • Evita la aparición de náuseas y mareos, pero desde un planteamiento natural para todos los miembros de la familia.
  • Se constituye en un potente expectorante y planta antiinflamatoria para combatir toda clase de inflamaciones bucales, en las que se incluyen las derivadas de las encías.
  • De cualquier forma, el hinojo está especialmente indicado para adelgazar por las especiales propiedades de esta planta medicinal tan especial.
  • Tiene anetol, un aceite esencial que mejora los niveles de estrógeno en la mujer y hace que tomar hinojo ayude a quedarse embarazadas a las mujeres

¿Cómo se utiliza y prepara el hinojo?

Otro de los aspectos más relevantes es como debe tomarse esta importante planta medicinal. Pues bien, su aplicación es muy flexible ya que comercializa como aceite, infusión, jarabe o incluso a través del famoso té de hinojo.

También puede combinarse con otra serie de plantas o elementos medicinales, como por ejemplo la cola de caballo o el diente de león.

Para prepararla será necesario que esta planta la dejes hervir entre 2 y 4 minutos, acompañada por casi medio litro de agua. Para después dejar dejarla reposar en no menos de 10 minutos para que pueda ingerirse de una forma correcta.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta las contraindicaciones que conlleva la aplicación del hinojo. En este sentido, hay que mencionar que si el consumo es correcto no habrá que tener por ningún efecto negativo. Tan solo si eres alérgico al apio o a la zanahoria deberás tener una especial precaución en su consumo. Al igual que si estás tomado antibióticos ya que hay algún que otro riesgo para que emerja alguna reacción adversa en tu organismo.

Así que ya sabes anímate a probar el hinojo que gracias a sus múltiples propiedades tu salud te lo agradecerá

[ad_2]

11Jun 2018

[ad_1]

444

El OPPO Find X se presenta de forma oficial el martes que viene. El 19 de junio es la fecha en la que la marca china tiene planteado su desembarco en Europa, lanzando al mercado su nuevo tope de gama en un escenario incomparable: el museo Louvre de París. Hoy la firma acaba de lanzar un nuevo teaser del teléfono que adelanta otra de sus posibles características.

Según el póster que avanza la presentación del OPPO Find X, el teléfono inteligente tendrá una pantalla de grandes dimensiones (se especula con un tamaño que alcanzaría las 6,4 pulgadas) sin marcos y con un formato de visualización 18:9. Sin embargo la imagen que alojamos justo bajo estas líneas también apunta a la presencia de un panel curvo en sus extremos, al más puro estilo Samsung Galaxy S9 y S9+. Esto favorecería el agarre y el consumo de contenidos con el móvil.

Oppo Find X con Android

Pero no es lo único que implementa la marca en este OPPO Find X. La marca siempre se ha caracterizado por presentar en su serie Find nuevas tecnologías y parece que el futuro tope de gama del fabricante seguirá en esta misma línea.

¿Qué más sabemos del Oppo Find X?

El OPPO Find X se filtraba recientemente en la TENAA con un procesador Snapdragon 845 acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Otros datos aparecidos en la Red que nos sirven para dar forma al teléfono con una batería de capacidad de 3.645 mAh y una cámara doble con sensores de 16 y 20 Mpx. Además la parte frontal estaría protagonizada por una cámara de 25 megapíxeles para selfies que aún no sabemos muy bien como se integrará sobre este diseño de pantalla completa.

Hablando de las cámaras, el OPPO Find X sería el primer móvil en estrenar la tecnología “5x Dual Camera Zoom” presentada en el Mobile World Congress de 2017. Esta tecnología utiliza una lente gran angular y una lente teleobjetivo que garantiza un mejor rendimiento y al mismo tiempo mantiene el dispositivo con un grosor, ya que el módulo de cámara dual 5x tiene solo 5,7 mm de grosor, siendo incluso un 10% más delgado que un lente con zoom óptico 2x tradicional.

oppo find x

 

Otra de las características del OPPO Find X sería su carga rápida, ya que el fabricante pretende inc

 

orporar en el móvil Super VOOC Flash Charge, tecnología lanzada en MWC 2016 basada en un nuevo algoritmo de bajo voltaje que puede cargar completamente una batería de 2.500 mAh en 15 minutos, siendo quizá el sistema más rápido del mercado.

¿El mejor móvil chino de 2108? En una semana lo sabremos.

Escrito por Miguel Martínez

[ad_2]

11Jun 2018

[ad_1]

Esta temporada los bañadores serán los reyes de la playa. Las últimas colecciones de baño, a las que se suman casi todas las firmas de moda, apuestan por el traje de baño completo, relegando al famoso bikini a un segundo puesto en el raking de favoritos para disfrutar de las olas. Los bañadores de Stradivarius se esconden en una colección de baño en la que no vemos ni un solo bikini (por ahora).

10 bañadores de Stradivarius por menos de 20 euros

  1. Estampado marinero en rojo

Estos bañadores de Stradivarius los vamos a ver en diferentes colores y estampados. En el caso de las rayas marineras, la apuesta de la marca ha sido el rojo, el azul celeste y el amarillo limón. El bañador de rayas rojo es ideal para cualquier jornada de playa. Escote de pico y tirante fino, con la espalda muy abierta es más que suficiente para triunfar.bañadores de Stradivarius

  1. Rayas amarillas

Siguiendo el mismo modelo anterior, tenía que incluir en el listado de bañadores de Stradivarius este traje de baño de rayas amarillas. Me recuerda a las playas de Miami y sus colores pastel. La verdad es que la mara no se ha calentado mucho la cabeza con los diseños, porque como veremos los modelos siguen solo tres patrones diferentes, en los que solo cambia el estampado o el color.bañadores de Stradivarius 2018

  1. Bañador combinado

Lo más parecido a un trikini que podemos encontrar en esta colección de moda de baño es este bañador cut out con nudo delantero. Este modelo es chulísimo porque combina el tono verde liso con un estampado tropical en la parte de abajo.bañadores de Stradivarius 2018

  1. Estampado africano

Como os he dicho los bañadores de Stradivarius son muy similares. Este es el mismo modelo que el anterior, pero con un bonito estampado de estilo africano.bañadores de Stradivarius 2018

  1. Estampado tropical

Si os he enseñado los dos anteriores no podía dejar de lado mi favorito dentro de este modelo. En esta ocasión, la apuesta es un estampado tropical en tonos pastel. El color rosa pálido sienta fenomenal cuando nos bronceamos en verano.bañadores de Stradivarius 2018

  1. Rayas deportivas

Los bañadores de Stradivarius son ideales para todos los gustos. A mí, las opciones más básicas en moda de baño me encantan y este sencillo bañador con rayas deportivas en los laterales me parece perfecto para las jornadas piscineras del verano.bañadores de Stradivarius 2018

  1. Rosa pálido

Otro bañador básico, en este caso de color rosa pastel y con un mensaje en la parte frontal. Este modelo, está disponible en varios colores y estampados. A mí, personalmente, me gusta bastante porque deja toda la espalda descubierta y tiene pinta de ser muy cómodo.bañadores de Stradivarius 2018

  1. Bañador negro liso

Obviamente, no podíamos dejar de lado un bañador completamente básico y en total black. El modelo es similar al de los bañadores de rayas de Stradivarius.bañadores de Stradivarius 2018

  1. Bañador con mensaje

De color negro y con un mensaje en la parte delantera en tono blanco. La opción perfecta para este verano.bañadores de Stradivarius 2018

  1. Rayas multicolor

Otro de los bañadores de Stradivarius que me encantan para este verano. Siguiendo la estela de los primeros modelos que hemos visto, pero con rayas en diferentes tonos pastel.bañadores de Stradivarius 2018

[ad_2]

10Jun 2018

[ad_1]

Autor: admin1cl

Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.cosasdesalud.es/ventajas-de-la-rehabilitacion-a-domicilio/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden
in /home/cosasdesalud/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 97

7 junio, 2018

La fisioterapia a domicilio es un medio cada vez más utilizado para brindar a aquellas personas que presentan movilidad reducida o cuentan con discapacidad a mejorar tanto su calidad de vida como la de sus familias, que es posible que por temas de trabajo o de distancia no puedan hacerse cargo de esta persona.

Ventajas de la rehabilitación a domicilio

Gracias al gran avance que hemos sufrido en los últimos años es posible realizar tratamientos médicos en el hogar de los pacientes.

¿Por qué se hace así?

Existen tres motivos principales por el que los profesionales de la medicina se decantaron a ofrecer este servicio:

El primer motivo es que las personas a las que se quiere tratar les es imposible acudir a centros especializados debido a sus lesiones o movilidad reducida.

El segundo es que con este servicio se pretende dar asistencia después de una fase hospitalaria, donde es posible que el paciente no esté en condiciones para realizar algún tipo de esfuerzo por pequeño que sea.

Por último, se ofrece asesoramiento en el propio domicilio del paciente.

Ventajas y beneficios de este tipo de rehabilitación

El profesional que lleva a cabo este servicio de rehabilitación y/o fisioterapia lo realiza del mismo modo que si se encontrase en un centro especializado, de este modo es posible ofrecer un seguimiento personalizado y evaluar su evolución.

La comodidad es la ventaja principal de este servicio, no obstante, ofrece muchas más:

Las personas con movilidad reducida pueden optar por estos servicios y proceder con su rehabilitación de forma inmediata.

Al no ser necesario el desplazamiento, la recuperación se hará de una forma más rápida.

Rehabilitación en casa

El profesional que lo atiende conoce de primera mano las condiciones de vida que tiene y su entorno, de este modo el asesoramiento es mucho más preciso y la recuperación más rápida.

No es necesario que la rutina del paciente se altere.

Terapia ocupacional

Por medio de la terapia ocupacional a domicilio es posible potenciar las habilidades, función o propiedades esenciales que ayudan a alcanzar un estado óptimo a la hora de realizar actividades básicas del día a día.

Las personas profesionales que promueven esta rehabilitación tienen como objetivo que las personas con algún tipo de discapacidad puedan lidiar con su día a día, haciéndolo más ameno y mediante distintas actividades tengan la oportunidad de rehabilitarse. Para ello se pretende que participen en distintos procesos donde se pone a prueba su integración en un ambiente social y familiar.

Con este proceso se pretende resolver los problemas a los que pueden enfrentarse cada día ¿El objetivo? Que gocen de una mejor salud activa y se logre dar respuesta a sus problemas por medio de cuidados personales mediante un trabajo productivo.

Teniendo en cuenta los distintos problemas que presentan los pacientes, podemos decir a ciencia cierta que la terapia ocupacional no es una tarea fácil, pues se intenta que alcancen el mayor nivel posible de autonomía en un entorno familiar.

Para ello es necesario que se realice un proceso de evaluación previo, con el que podremos deducir qué tipo de tratamiento necesita el paciente. Una vez se empiezan a realizar este tipo de pruebas, es posible observar el impacto que causaría su discapacidad en otro ambiente.

[ad_2]

09Jun 2018

[ad_1]

510

Todos sabemos que los cofres, armas, llamas y otros elementos de gran interés no aparecen siempre en los mismos sitios en Fortnite, pero habitualmente no suelen alejarse mucho de ubicaciones conocidas. Por ello es de extrema importancia conocerse “al dedillo” el mapa de Fortnite, y precisamente eso es lo que facilita la app Map for Fortnite.

Fortnite para Android aún no es oficial, de hecho se está usando para promover diferentes estafas a lo largo y ancho de la Red, pero sí que podemos encontrar aplicaciones relacionadas con el título de Epic Games para exprimir al máximo el juego en inPhone, PS4, Xbox y PC, las únicas plataformas en las que el juego, de momento, está disponible.

Listado oficial de móviles Android compatibles con Fortnite

Que el juego no exista en Android, aunque pronto lo podamos descargar, no implica que podamos personalizar nuestro móvil con fondos de pantalla de Fortnite o, como sucede con la aplicación que hoy os acercamos, aprovechar nuestro smartphone para conocer todos los rincones del mapa de Fortnite, algo imprescindible (igual que la buena puntería y la velocidad de construcción) para conseguir la tan ansiada Victory Royale que nos permita descansar en paz.

fortnite android

Localiza lugares imprescindibles con Map for Fortnite

Pisos Picados, Casería Colesterol, Lomas Lúgubres, Aterrizaje Afortunado, Ciudad Comercio, Pueblo tomate… aunque no lo parezca el mapa de Fortnite esconde muchos secretos y para conseguir ser el único con vida al finalizar la partida o cumplir con los desafíos semanales que ofrece el juego, es imprescindible conocer cada lugar de la isla de Fortnite.

mapa fortnite

Hemos probado varias aplicaciones que permiten estudiar el mapa de Fortnite al dedillo, pero quizá Map for Fortnite es la que más nos gusta a nivel de interfaz y las cosas que nos permite hacer. Esta aplicación, disponible tanto en iOS como en Android permite saber dónde suelen aparecer los cofres y las máquinas expendedoras, objetos imprescindibles en el juego y que cada nueva partida suelen cambiar de ubicación. Por supuesto, conocer de antemano donde pueden esconderse  otorga una gran ventaja a los jugadores.

Descargar Map for Fortnite para Android
Descargar Map for Fortnite para iPhone

Estas son todas las posibilidades que te ofrece la app Map for Fortnite:

  • Revela todas las posibles ubicaciones de los cofres en Fortnite
  • Revela todas las posiciones de las máquina expendedoras (con capturas de pantalla)
  • Guía semanal con localizaciones de Desafíos

Los mejores trucos de Fortnite para iPhone

Más allá de revelar la ubicación de cofres y máquinas expendedoras en el mapa de Fortnite, esta aplicación es especialmente útil para cumplir los desafíos del juego. Como sabrás, en más de una ocasión deberás localizar señales de “prohibido bailar”, discotecas, cámaras de TV y un largo etc. para cumplir los retos semanales Fortnite. Esto te permite ganar puntos de experiencia rápidamente por lo que contar con una aplicación como Map for Fortnite que nos de una ayuda extra a la hora de cumplir desafíos nunca está de más.

Con esta app y un poco de suerte conseguirás subir de nivel en Fortnite de forma rápida y -algo más- sencilla.

Escrito por Miguel Martínez

[ad_2]

08Jun 2018

[ad_1]

Como lo prometido es deuda hoy vamos a analizar algunos de los mejores looks de los invitados a la Boda Real, ya la boda del año. Aún hoy, martes, seguimos con cierta resaca del enlace nupcial británico, que parece haberse convertido en una de esas bodas de ensueño de las que todo el mundo habla.

Si he de elegir los mejores looks de los invitados los tengo clarísimos, tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres. En mi opinión, algunas amigas de la novia han acertado de pleno con la elección de sus estilismos de invitadas y en el caso de los hombres, sin duda, David Beckham es el que se lleva el gato al agua.

Pero, vamos a seguir el protocolo y comencemos por el principio. No vais a ver aquí los estilismos de todas las casas reales, porque no me apetece nada hablar de ello. Sí que veremos parte de los looks de las familias de los novios, pero poco más. La verdad es que los atuendos de los actores, artistas y deportistas invitados al enlace nos dan mucho más jugo.

Invitados: así vistieron los familiares de los novios

La Reina Isabel II, fiel a su estilo divertido y colorido, optó por un traje en tono verde lima, diseñado por Stuart Pavin. Acompañó su look de un clásico sombrero, muy propio de ella, y unos zapatos negros, que poco tenían que decir. De hecho, el tema de la elección del calzado ha sido muy comentado en redes.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

Los Duques de Cambridge acudieron a la Boda Real con looks ideales. Él, como su hermano, lució un traje oficial de gala del ejército del aire británico. Kate Middleton apostó por un vestido tipo levita, en tono blanco, firmado por Alexander McQueen. Una elección acertadísima para no hacerse con el protagonismo del enlace.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

La madre de la novia, Doria Rangland, confió en Oscar de la Renta para diseñar su traje en tono verde pálido. La verdad es que el único familiar de Meghan que pudimos ver en la boda supo cómo sintonizar con un evento de estas características. Iba perfecta.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

El traje rosa empolvado (el color del evento) de Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, fue una gran elección. Exactamente igual que el chaqué en tono gris claro de su marido, el Príncipe Carlos de Inglaterra.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

A Pippa Middleton la incluiremos entre los familiares, porque tampoco tiene mucho que ver en el mundo de la farándula. Su elección fue un vestido con estampado floral chulísimo. El tono verde pastel le sienta fenomenal.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

Los invitados más famosos de la Boda Real

Entre los invitados más famosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha habido algún que otro duelo en cuanto a looks. Ellas, en muchos casos, han acertado con sus estilismos para un enlace de estas características. No pertenecerán a familias reales ni tendrán sangre azul, pero sí que cuentan con un gusto exquisito para deslumbrar en cualquier situación.

  1. Abigail Spencer y Priyanka Chopra

Son dos de las amigas más cercanas de la novia. En el caso del traje malva de Priyanca Chopra poco tengo que decir, simplemente me parece correcto. Pero, Abigail Spencer, se lleva todos mis aplausos. La actriz optó por un efímero vestido camisero en tono azul marino, plagado de topos blancos. El corte midi y el estilo que desprende Abigail es notable. En mi opinión es una de las mejor vestidas, si no la mejor.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Amal Clooney y “su marido”

Nuestro querido George Clooney se pierde al lado de su mujer. Amal fue una de las invitadas a la boda que más alabanzas recibió gracias a su vestido color mostaza, firmado por Stella McCartney. Combinó el estilismo con un tocado en el mismo tono. Si tenemos que hablar de elegancia, los méritos son todos para ella. George llevó un traje gris sencillo.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Gina Torres

Otra de las compañeras de reparto en Suits de Meghan Markle se ha colado entre las mejor vestidas de la Boda Real. La actriz eligió un vestido estampado en tonos corales y blancos maravilloso. En lugar de tocado se plantó un sombrero espectacular. No tengo muy claro si esto lo permite el protocolo, pero me encanta.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Victoria y David Beckham

Aquí los méritos se los tenemos que dar a él. Entre todos los invitados masculinos, David Beckham fue el más elegante. El futbolista se colocó un perfecto chaqué de tres piezas, que lució maravillosamente. Muchas estuvimos temblando por sus huesos cuando le vimos aparecer. Victoria, muy elegante también, se enfundó un vestido minimal de su propia colección, en tono azul noche.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Charlotte Riley y Tom Hardy

Charlotte Riley llevó un vestido con estampado floral que, en mi opinión, no era nada del otro mundo. Tiene pinta de formar parte de la colección de Erdem, aunque no lo tengo claro. Él, que acudió a la boda con la cabeza completamente rapada, por exigencias del guion (de la peli que está rodando), llevó un traje azulón con chaleco incluido. ¡Genial!invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Oprah Winfrey

Y la famosa Oprah ya puede decir que ha hecho de todo en la vida. Es amiga de la novia y acudió al enlace con un vestido en el tono favorito de las invitadas, rosa pálido. El diseño es de Stella McCartney.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Serena Williams y Alexis Ohanian

La tenista acudió al enlace junto a su marido. Ella es una buena amiga de la Duquesa de Sussex y apostó por Versace para vestir en el día de la boda. Otra vez el color favorito de los invitados, el rosa empolvado.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Sabrina Dhowre e Idris Elba

Idris Elba llevó un traje azul perfecto y su mujer se vistió completamente de Gucci, incluyendo el famoso cárdigan de la firma. En mi opinión, no fue un estilismo muy acertado para una invitada a una boda de esta categoría.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Jacinda Barret y Gabriel Macht

Otra pareja de actores en la Boda Real. Él es compañero de Meghan en Suits, donde estamos cansados de ver lo bien que luce los trajes. Para el enlace de su amiga optó por un traje azul con chaleco y corbata en tono burdeos, a juego con el vestido de su mujer.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

  1. Troian Bellisario y Patrick J. Adams

La pareja de la novia en la ficción acudió con un traje negro, que no decía mucho. Con lo guapo que va siempre en la serie ya podría haberse esmerado un poco más. Su mujer (la de verdad) llevó un vestido monísimo en tono nude.invitados boda real Meghan Markle y Príncipe Harry

Esta Boda Real nos ha dejado muchas sorpresas y aciertos entre los looks de los invitados. Hollywood ha sabido estar a la altura y brillar a tope.

[ad_2]

08Jun 2018

[ad_1]

Autor: admin1cl

Las personas mayores pueden presentar problemas de sueño de forma que se vea afectada su calidad de vida y su salud. El hecho de no descansar de manera adecuada por las noches puede provocar cansancio diurno, disminución de su capacidad de concentración, dolores de cabeza, contracturas musculares y, si se alarga en el tiempo, ansiedad y depresión.

El sueño y la salud en los ancianos

Problemas de sueño en personas mayores

Aunque no se padezca una enfermedad diagnosticada los ancianos pueden presentar problemas en esta área ya que a partir de los 65 años el dormir es, en general, menos profundo.

Principales problemas

Insomnio: es la dificultad para conciliar el sueño, interrupciones frecuentes y un despertar matutino demasiado temprano. Puede estar provocado por depresión, efectos secundarios de medicaciones, consumo de alcohol, soledad, problemas para poder respirar como asma, movilidad reducida o a la sensación de mala salud.

– Alteraciones del ciclo circadiano: en ocasiones las personas mayores se sienten somnolientas pronto y se acuestan temprano por lo que despiertan antes de tiempo y no pueden volver a dormir.

Apnea del sueño: habitualmente asociado a procesos propios del envejecimiento como colapso de las vías aéreas o su estrechamiento, una musculatura faríngea con menor respuesta o un exceso de peso. Además, puede deberse a otro tipo de patologías como el hipotiroidismo.

Cómo mejorar la calidad del sueño

Para mejorar el sueño en los mayores (y en los que no lo son) es importante seguir estos consejos:

Mantener un horario regular a la hora de dormir y levantarse, también en las comidas, toma de medicaciones y actividades.

– No dormir durante el día. Solamente una siesta de 30 minutos como máximo.

– No pasar tiempo en la cama sin dormir.

– No acostarse sin sueño. Si en 20 minutos no se ha dormido levantarse de la cama.

– Evitar estimulantes y alcohol.

– Realizar rituales previos relajantes, como darse un baño o leer un poco.

Todas estos hábitos ayudan a mejorar el tiempo de sueño y su calidad en los ancianos. Con ello, se preserva su salud. Para ampliar esta información no dejes de leer nuestro artículo: Los problemas del sueño y su incidencia en la salud

[ad_2]

07Jun 2018

[ad_1]

381

Si en las últimas horas has comenzado a ver un nuevo icono junto a tus fotos en Google Fotos, eres de los primeros afortunados que puede probar la nueva función de la app de Google. Desde hace unas horas se está activando la posibilidad de hacer “Like” o “Me gusta” en todos aquellos contenidos que tengamos compartidos con otras personas.

A principios de marzo los “buceadores de código” descubrieron en una de las últimas APK de la aplicación de fotografía la presencia de una herramienta de “me gusta” que podría ser liberada en futuras actualizaciones de la aplicación. Tres meses después, los Me gusta se extienden a todos los usuarios a través de una actualización del lado del servidor, permitiendo hacer “like” a los usuarios pulsando sobre el icono del corazón que aparece justo bajo las fotografías compartidas en Google Fotos.

corazon google fotos

¿Se va a convertir Google Fotos en Instagram?

Si eres el destinatario de una imagen compartida y te gusta, ahora puedes tocar el icono del corazón alojado la parte inferior de la pantalla de igual forma que lo haces al ver un contenido interesante en Facebook o Instagram. Por supuesto, tu Google Fotos es privado, por lo que nadie más puede ver tus fotos excepto tu, lo que significa que para que alguien haga “Like” en una de tus fotos, vídeos, o álbumes, primero tendrás que compartirlo con otros contactos.

Los mejores trucos de Google Fotos que deberías conocer

Al igual que sucede en otras muchas aplicaciones, al tocar el corazón en un tweet, en Instagram o en Facebook, el usuario que comparte las imágenes recibirá una notificación informando de que su fotografía ha sido del agrado de alguien. Como decimos, no solo las fotografías se ven afectadas por esta nueva forma de expresar nuestros sentimientos, sino también los vídeos y los álbumes compartidos con nuestros contactos.

Si no has recibido todavía la nueva herramienta que asemeja Google Fotos a Instagram no te preocupes, como decimos se trata de una actualización “in app” por lo que se está desplegando en estos momentos de forma gradual. Algunos usuarios de Android comenzaron a informar de haber visto esta capacidad desde finales del mes pasado, por lo que si no tienes el icono del corazón ahora, deberías recibirlo pronto.

Escrito por Miguel Martínez

[ad_2]

06Jun 2018

[ad_1]

Tras un montón de meses de rumores y cotilleos, por fin llegó el día más esperado para el Príncipe Harry y Meghan Markle. El pasado sábado, 19 de mayo, la pareja se daba el sí quiero en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La famosa Boda Real se vivió en un soleado y primaveral día, que convirtió al evento en uno de los más bonitos de su clase.

Vayamos por partes. Seguro que muchos de vosotros, como yo, estuvisteis pegados a las pantallas para ver rápidamente el vestido de novia de Meghan Markle. Pero, además, había unas cuantas intrigas que se debían resolver y eso solo ocurriría durante la Boda Real. Al parecer la familia de la actriz no se lo ha puesto nada fácil y esa sombra ha estado pesando sobre el enlace durante las semanas previas.

Sabíamos que el padre de la novia, ahora ya la duquesa de Sussex, no podría llevar a su hija hasta el altar a causa de una afección cardiaca. A la enfermedad hay que sumar también los múltiples escándalos protagonizados por su progenitor. La duda, se cernía sobre quién acompañaría a la actriz hasta el altar. La verdad es que muchos pensábamos que lo haría su madre, Doria Rangland, pero la sorpresa fue aún mejor.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

Meghan de Sussex le dio protagonismo a su madre al llevarla junto a ella en el coche nupcial que la dejaría en el Castillo de Windsor. Pero, la madre de la novia bajó unos metros antes, para que la futura mujer del príncipe Harry terminara el periplo en solitario, acompañada de dos pajes reales (niños). Al llegar Meghan entró sola a la capilla. ¡Maravilloso! He aquí el primer mensaje de la novia. Ella es una feminista declarada y no necesitó el brazo de nadie para hacer su entrada triunfal.

A mitad del recorrido, el príncipe Carlos la estaba esperando para acompañarla en tan solo un tramo del enorme pasillo de la Capilla de San Jorge. Pero, como era de esperar, no la entregó al novio, simplemente la acompañó.

El vestido de la novia en la Boda Real

Y ahora llega el secreto mejor guardado de esta Boda Real. El vestido de Meghan Markle. Sin duda, fue una elección perfecta, sencilla y elegante. No necesitó mucho para estar radiante y eso nos alegra bastante. La actriz apostó por un diseño de Givenchy, firmado por Clare Waight Keller, la directora creativa de la firma, que es británica.

Se trata de un sencillísimo vestido blanco, de líneas rectas, escote barco y pequeña cola. El vestido se complementaba con un velo de 5 metros, muy simple, en el que estaban bordados detalles florales que representaban la Commonwealth. Una novia radiante y perfecta. Como dicta el protocolo, lució una tiara de diamantes, perteneciente a las joyas de la corona.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

Hubo voces que aseguraban que el vestido le estaba grande, que no le ajustaba perfectamente, etc. De verdad, que yo pienso que no podía estar más perfecta. En cuanto a su beauty look, poco podemos decir. Su maquillaje fue sencillo hasta decir basta. Nada de ostentaciones, logró un efecto cara lavada ideal.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

Lo mejor de la ceremonia: los novios

Por fin dio comienzo la Boda Real, que ya se ha convertido en el acontecimiento nupcial del año. El príncipe Harry esperaba a su novia en el interior de la capilla, acompañado por su hermano. Ambos lucían uniformes de gala del ejército del aire británico. Viendo al novio es fácil entender porqué es uno de los personajes más queridos y entrañables de la Casa Real británica.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

Durante la emotiva ceremonia, en la que pudimos ver todo tipo de guiños a la novia, como el coro góspel o al obispo Michael Curry, quien parafraseó a Martin Luther King en más de una ocasión, los novios no dejaron de mostrar señales de amor. Él le dijo que estaba impresionante y ella parecía feliz en todo momento.

Como ya ocurrió en ocasiones anteriores, Meghan Markle no le prometió obediencia a su príncipe durante los votos. Y es que a veces el protocolo está tan anticuado que hay que saltárselo sí o sí.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

Ya casados, salieron de la capilla y ¡hubo beso real! Tras un recorrido, como manda la tradición, en coche de caballos, se fueron a protagonizar la recepción que había organizado para ellos la Casa Real.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

Al caer la tarde los novios salieron para acudir a otra fiesta. En esta ocasión una recepción mucho más íntima a la que solo acudirían unos 200 invitados, entre amigos y familiares cercanos.

El segundo vestido de Meghan Markle

Sabíamos que Meghan Markle se cambiaría de vestido, para acudir a la fiesta nocturna. En esta ocasión, la novia apostó por otra diseñadora británica. Stella McCartney firmaba un vestido maravilloso, de cuello halter y espalda abierta. También una pieza sencillísima, que iba genial con el estilo de la actriz.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

La novia lució un perfecto anillo, que su ya marido le regaló tras la ceremonia. Se trata de un anillo que perteneció a Lady Di, la madre del novio.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

Esta Boda Real ha sido, sin duda una de las más emotivas y diferentes de la historia de los enlaces británicos. Los invitados a la ceremonia también contribuyeron a ello, ya que además de casas reales este enlace recibió a infinidad de personajes del mundo del espectáculo y el deporte de ambos lados del charco. Mañana analizaremos el estilo de los invitados.Boda Real Meghan Markle y Príncipe Harry

[ad_2]