Duración en horas: 80
OBJETIVOS DEL CURSO
Uno de los principales objetivos de la mercadotecnia es ser portavoz del cliente; es decir, notificar a las compañías sus necesidades y deseos. Con Internet, la voz del cliente se transforma en grito. Los días del flujo de información en una vía terminaron, ya sea a través de las visitas a la Web, el correo electrónico como apoyo al cliente, los mensajes instantáneos a los amigos o las ofertas de trabajo en la Intranet de una compañía. Millones de nuevos usuarios de Internet aparecen on line cada mes, desde todos los países del mundo, impacientes por entrar en comunicación.
ÍNDICE
Principio de Mercadotecnia en Internet: Parte I: Un marco para la mercadotecnia por Internet: 1. Introducción 2. El mundo digital 3. Redes 4. Individuos en línea 5. Modelos de negocios Web. Parte 2: Temas de mercadotecnia en línea: 6. Soporte al cliente y calidad en línea 7. Personalización 8. Desarrollo de nuevos productos e Internet 9. Creación de marcas y de tráfico 10. Comunidad en línea 11. Asignación de precios en un mundo en línea 12. Comercio electrónico. Parte 3: implantación y organización: 13. Planes de mercadotecnia por Internet 14. Organización para Internet. Glosario. Índice.