Relaciones públicas

Duración en horas: 80

OBJETIVOS DEL CURSO

Dirigida a empresarios y profesionales de esta actividad, con un enfoque en las cinco funciones principales, esta obra desarrolla la investigación (estudio de las opiniones de grupos de interés internos y externos); planificación (determinar la política básica y el desarrollo de las relaciones públicas); coordinación (contacto interno con el personal y con el comité encargado de la política a seguir); administración (el mantenimiento de una organización para el departamento de relaciones públicas); y la producción (comprende publicidad, audiovisuales boletines y eventos).

ÍNDICE

Relaciones públicas aplicadas. Un camino hacia la productividad: 1. Imagen corporativa 2. Las relaciones públicas 3. Las relaciones públicas como función de la organización 4. Campo de acción de las relaciones públicas 5. Clasificación de las relaciones públicas 6. Relaciones públicas internas 7. Relaciones públicas externas 8. Difusión de información por medio de publicaciones 9. Administración de la función de las relaciones públicas 10. Planeación de la función de relaciones públicas 11. Planeación de la campaña de relaciones públicas 12. Preparación del programa de relaciones públicas 13. Organización de la función de relaciones públicas 14. Dirección de la función de relaciones públicas 15. El director de relaciones públicas 16. Control de la función de relaciones públicas 17. Técnicas de relaciones públicas 18. Eventos de relaciones públicas 19. Las relaciones públicas en las empresas pequeñas y medianas 20. Las relaciones públicas en las instituciones educativas 21. Las relaciones públicas en los hospitales 22. Las relaciones públicas en el turismo 23. Las relaciones públicas en los restaurantes y hoteles 24. Las relaciones públicas gubernamentales 25. Relaciones públicas internacionales 26. El consultor de relaciones públicas. Bibliografía. Índice.